"Moita xente pequena, en lugares pequenos, facendo cousas pequenas, pode cambiar o mundo"
Eduardo Galeano

Blogue de Myriam Morán para as materias Igualdade de xénero e Educación para o desenvolvemento

25 de set. de 2016

TENDENCIAS NA PUBLICIDADE

No decimos nada nuevo cuando hablamos de que la moda está cambiando. Pero siempre va bien que marcas como H&M nos recuerden que todas las mujeres son bellas y auténticas, independientemente de su edad, etnia y talla de pantalón. La firma low cost acaba de presentar su nuevo spot para la campaña de otoño 2016, y no podía ser más perfecta.
H&M apuesta por una campaña inclusiva y que nos presenta su nueva colección para este otoño, inspirada en los años 70. Modelos como la transgénero Hari Nef, la cantante Jillian Hervey y Lauren Hutton, entre otras, demuestran sentirse orgullosas de ser mujeres y ser ellas mismas. Comprobadlo en el spot.

Esta temporada H&M apuesta por la diversidad: algo que ya hemos visto en su reciente campaña de H&M Studio con la modelo curvy Ashley Graham. Hace unas semanas os hablamos también del fenómeno de #IAmAllWoman, una campaña viral en las redes sociales. H&M reivindica el poder de las mujeres y el atrevimiento de muchas de ser diferentes y alejarse de los convencionalismos. El nuevo spot de la marca sueca irradia naturalidad y un mensaje de lo más optimista. Sé tú misma.



Lé a noticia completa aquí

Ningún comentario:

Publicar un comentario