"Moita xente pequena, en lugares pequenos, facendo cousas pequenas, pode cambiar o mundo"
Eduardo Galeano

Blogue de Myriam Morán para as materias Igualdade de xénero e Educación para o desenvolvemento

24 de maio de 2018

NORABOA ÁS RAPAZAS DO HOCKEY CLUB RAXOI


Este equipo ademáis ten algo moi especial para n´s, nel xogan as fillas de Aurora, así que tamén é un pouco a nosa victoria. Noraboa, rapazas!
España sub 16 de A Coruña
El equipo santiagués venció a Compañía de María y perdió frente el CP Alcobendas


Magnífica experiencia para las chicas del Hockey Club Raxoi este fin de semana en A Coruña. La ciudad herculina acogió el Campeonato de España sub 16 femenino de Hockey sobre patines que se cerró con el sexto puesto para las presentantes santiaguesas.

El HC Raxoi acudió a esta cita junto a otro equipo de la federación galega, el Compañía de María, dos conjuntos catalanes (HC Mataró y HC Cerdanyola), dos madrileños (CD Alameda de Osuna y CP Alcobendas), un asturiano (CP Hostelcur-Gijón) y otro castellano-leonés (APG-Bierzo).

Las chicas de Mataró se hicieron con el primer puesto del torneo mientras que el conjunto compostelano luchó por la quinta plaza tras vencer a Compañía de María en un duelo muy reñido con prórroga que se resolvió a penaltis. El HC Raxoi fue sexto al no poder repetir el resultado ante el CP Alcobendas en un partido en el que esta vez no le sonrió la suerte de las penas máximas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario